Logotipo de Akiles Fisioterapeutas Manos

Gure profesionalak

En Akiles Fisioterapeutas apostamos por ofrecer la mayor calidad en todos nuestros tratamientos, por lo tanto todos nuestros profesionales son fisioterapeutas y podólogos diplamados universitarios.

En nuestro centro siempre tendrá un profesional altamente cualificados dedicado en exclusiva a su salud durante toda la sesión.

¡Hola! Soy Mónica Soria, Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca desde el año 1999 y colegiada en el Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco con el número 572.

Inicié mi carrera profesional en Burgos, en el Centro de Fisioterapia Vicray, donde estuve trabajando algo más de tres años, tratando todo tipo de patologías: problemas neurológicos, enfermedades traumatológicas, deportistas profesionales,…. En Burgos tuve además el placer de colaborar con la Asociación de Enfermos de Parkinson siendo la encargada de los tratamientos en grupo que la asociación proporcionaba a sus miembros.

Posteriormente me traslade a Bilbao y trabajé durante casi cuatro años como responsable de fisioterapia en Sanitas Residencial Barakaldo, siendo la responsable de lograr que la fisioterapia ayudase a mejorar la calidad de vida de los más de doscientos residentes.

Mi pasión por la fisioterapia me ha llevado a formarme continuamente desde que complete mi formación universitaria habiendo completado cursos en los temas más variados: electroterapia, Reeducación Postural Global (RPG), drenaje linfático manual, liberación miofascial, movimiento normal según el concepto Bobath, etc.

¡Hola! Soy Olatz Iturbe, Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Zaragoza desde el año 2005 y colegiada en el Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco con el número 1.098. Además soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el Instituto Vasco de Educación Física desde el año 2003.

Comencé mi carrera profesional de fisioterapeuta en la consulta de Rehabilitación Campa situada en Santutxu, donde además de tratar todo tipo de patologías traumáticas, trabajábamos con deportistas federados a los cuales aparte de tratar su lesión, preparábamos para su vuelta a la actividad deportiva. Compaginando con el trabajo en esta consulta, trabajé en Sanitas Residencial Barakaldo, ayudando a mejorar la calidad de vida de los más de doscientos residentes. Aquí conocí a Mónica y empezó a nacer la idea de lo que hoy es Akiles Fisioterapeutas.

Desde el 2003 he realizado diversos trabajos relacionados con la actividad física y el deporte como pueden ser: realización de planificaciones deportivas para todas aquellas personas que preparan una oposición con pruebas físicas, monitora de aeróbic, monitora de natación, gimnasia correctiva, continúas sustituciones como profesora de educación física en centros públicos de secundaria.

Me apasiona la fisioterapia y trato de formarme continuamente por eso he completado mi formación con cursos sobre osteopatía, fibrolisis diacutánea, ergonomía, higiene postural en el trabajo, etc…

Harremanetan jarri

Hitzordurik eskatu nahi izatekotan ala zalantzarik izatekotan gurekin harremanetan jar zaitez hurrengo telefono ala mail zuzenbidean

Telefonoa: 944029981

Non aurki gaitzakezu

Unamuno Plaza, 2
"Casco Viejo" metro geltokiaren alboan, Unamuno Plazako irteeran

Mapa ikusi

Ordutegi jarraia

Astelehenetik Ostiralera
8:00etatik 20:00ak arte
Eguerdietan ere irekita!