Desde Akiles Fisioterapeutas os queremos informar, que debido al estado de alarma declarado por el Gobierno, debemos tomar medidas extraordinarias para hacer frente a la propagación del virus covid-19 y haciendo caso a nuestro sentido de la responsabilidad, hemos tomado la decisión de CERRAR NUESTRO CENTRO hasta próximo aviso.
Estamos viviendo una situación excepcional y como tal, por responsabilidad social y por encima de cualquier otra circunstancia, se ha tomado esta decisión por cuidar la salud tanto de quienes acudís al centro, como del equipo que forma Akiles Fisioterapeutas.
Así mismo queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de todxs, pidiéndoos por una parte que os quedéis en casa y por otra, que evitéis situaciones que os puedan poner en peligro (accidentes de tráfico o deportivos por ejemplo). Los servicios médicos y de emergencias están haciendo un trabajo excepcional y debemos procurar evitar saturarlos con otras situaciones evitables.
En cuanto a vuestra salud física se refiere, os queremos recordar la importancia del ejercicio físico. Hay infinidad de ejercicios que se pueden realizar sin tener que salir de casa (quienes acudís a Pilates, hipopresivos, Core,… conocéis un amplio repertorio de ejercicios). Por favor, intentad evitar el sofá en la medida de lo posible y haced algo de ejercicio todos los días.
Iremos informándoos por redes sociales sobre las novedades. Esperemos poder volver a la normalidad lo antes posible, por el bien de todxs.
Gracias por la comprensión. Un cordial saludo de parte de todo el equipo Akiles.